.
Ver una entrada al azar ∞

La nostalgia

La nostalgia también es preciosa 
pero no lleva carmín en los días de fiesta,
ni huele a vainilla,
ni se quita los zapatos antes de entrar en los coches.

Cada noche se sienta al borde de la cama 
y me llena de ceniza los cigarros,
juega a huir de mi para que la abraze,
se esconde en la balda del armario donde has dejado tu ropa interior 
y me mira escribir hasta que me entra el sueño 
y cierro los ojos con algún partido de deporte americano.
Son los unicos que se emiten a estas horas.

Yo la acaricio,porque creo que la nostalgia 
es como un gato que ha venido a arañarme y a jugar conmigo,
la dejo meterse en la cama con la unica condición de que se quede a mi lado,
abrazada a mi y me susurre tu nombre hasta quedarme dormida.

La castigo al repetirlo mil veces,como si tratase de que aprendiera algo.
Pero en realidad es ella la que me castiga a mi al tener que escucharlo.
Tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


IBSN: Internet Blog Serial Number 2-842010-97-2