.
Ver una entrada al azar ∞

Lest go!

Ahora es cuando el tiempo que pasamos juntos nos distingue...
tu ya no eres el mismo que me hacia reir,no,no eres el mismo,lo veo en tus ojos,no eres aquel enamorado que un día me enamoro...lo que era un misterio en su día ahora es rutina...yo también he cambiado,¡claro que si! ya no sonrio tanto como antes,todo el tiempo estoy estresada...creo que esto lo hemos hecho nosotros...
-¿porque te lo tomas todo como un juego?
-porque lo es,es cuestion de ver que si fallas puedes volver a empezar...es como decirte''te quiero'' si hoy no quieres oirlo siempre puedo decirtelo mañana... =)
¿que tal si empezamos a ser los locos solteros que fuimos?vamos ha hacerlo dificil... a parir de hoy tienes toda una vida para volverme a enamorar...aqui no hay '' GAME OVER''

No hay comentarios:

Publicar un comentario


IBSN: Internet Blog Serial Number 2-842010-97-2