.
Ver una entrada al azar ∞

No olvides olvidar...

''Ya lo sabía,no te preocupes''
Eso fué lo último que te dije a la cara,te lo dije el mismo día de mi cumpleaños,te lo dije con una sonrisa enorme y una lágrima en la cara,te lo dije mientras la otra miraba desde la otra esquina.Lo dije sin pensarlo,sin sentirlo para nada como cuando me pediste que fuera tu novia,interrumpiendo,sin saberlo,como tampoco sabia que tenias pensado el día anterior pasar una tarde romantica con otra...Supongo que lo dije para evitar escusas estupidas o silencios incomodos pero solo porque tu saltaste antes con un... ''Cariño,tenemos que hablar'' así que pense por un momento en lo que yo quería en lo que pasaría si me hacía la estupida porque,sabía perfectamente que no me ibas a felicitar un buen cumpleaños que porsupuesto,no iba a ser nada bueno,almenos,para mi...ademas,tenia asegurado que nisiquiera te acordaste pero estaba claro que eso no iba a ser lo mas doloroso ese día,así que me di el gusto de pensar...YA QUE HOY TU VAS HA SER FELIZ CON ESA GOLFA MIENTRAS YO SOPLO LAS VELAS CON EL DESEO DE QUE DESAPAREZCAS,ME MEREZCO ALMENOS DEJARTE YO...sabiendo que nunca me quisiste me llame estupida pero porque yo atí si te respete y te quise,pero son defectos como todos tenemos...asi que inmediatamente salto una lagrima cargada de odio y dolor y puse una sonrrisa llena de tranquilidad y cariño,el penso que era de felicidad pero...lo penso el solo...y solo me quedó decir con la boca seca apartandome de un beso y susurandole al oido...''Ya lo sabía,no te preocupes'' con esto solo quiero demostrar que el amor es bello y puro pero tambien está cargado de dolor.y tambien te quiero decir a ti en especial... TE ODIO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


IBSN: Internet Blog Serial Number 2-842010-97-2